miércoles, 31 de enero de 2018

La Consejería de Educación ha abierto el plazo para la inscripción de los que deseen participar en las PRUEBAS LIBRES para la obtención del Graduado en ESO.

El plazo para este comprende: 
del 1 de Febrero hasta el 15 de Febrero inclusive para las Pruebas de Abril, y del 16 de Abril al 14 de Mayo para las de Junio

La cumplimentación puede ser de forma telemática, y para ello debes abrir el enlace que incluimos más abajo y seguir las instrucciones:

Te aparecerá está página:

Selecciona PRUEBAS CUMPLIMENTACIÓN EN LÍNEA

Una vez que hayas abierto el enlace, lee bien las instrucciones y pasar a completar todos los campos necesarios de la solicitud. Una vez realizado, haz clic en Siguiente.


Cuando  imprimas la solicitud puedes entregarla:
 * Personalmente en Registro de la Delegación Territorial de Educación (Antiguo Matadero de Sevilla), o en cualquier Registro de la Administración Pública.
 * Puedes mandarla también por correo certificado a la misma Delegación introduciendo dos de las tres hojas impresas y firmadas en sobre cerrado (posteriormente a que la sellen una de ellas que permanecerá en tu poder) en la oficina de Correos a la dirección:
DELEGACIÓN TERRITORIAL EDUCACIÓN DE SEVILLA
Ronda del Tamarguillo s/n

41005 Sevilla.



Los contenidos de las pruebas tendrán como referente lo dispuesto y publicado en la web de Educación Permanente (a la derecha).
Una vez que piques en la imagen debes acceder al temario del apartado SECUNDARIA, en donde aparecen los dos niveles.

Las fechas previstas de examen serán el Sábado 14 de Abril para la primera convocatoria; y el Sábado 23 de Junio para la segunda 


Para más información y gestión te incluimos el enlace de la publicación oficial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía:

http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/ced/normativa/-/normativas/detalle/instrucciones-de-23-de-enero-de-2018-de-la-direccion-general-de-formacion-profesional-inicial-y-educacion-permanente


(1) A tal efecto, los aspirantes deberán estar provistos del Documento Nacional de Identidad u otro documento oficial que permita su identificación.
(2) En la prueba correspondiente al ámbito de comunicación los aspitantes podrán utilizar diccionario bilingüe de la opción de idioma elegida, y en la prueba correspondiente al ámbito científico tecnológico, calculadora de funciones básicas no programable.
¡Que no se te pase el plazo si estás interesado/a!
¡¡Que la suerte te acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario